lunes, 4 de junio de 2012

Platos Preparados Artesanales - Productos Gourmet Catalanes


La cocina ibérica es un arte y cada zona, cada región de nuestra fantástica geografía española, nos regala excelentes pruebas de ello. 

Desde GourmetVip.com, hoy queremos presentarte a “Just Married”,  una pequeña empresa de Palamós, un precioso pueblo de la Costa Brava en la provincia de Girona, conocida por su belleza, sus pueblos medievales, playas, cultura exquisita gastronomía.




¿Serías capaz de decirle que no a un maravilloso Risotto con Boletus, un delicioso Arroz Negro …  o un Arroz a punto con Calamares?
Seguro que no!



Porque decimos a nuestras mejores recetas nacionales, porque nos encanta la buena mesa, porque apostamos por la gastronomía española de máxima calidad y porque compartimos contigo el placer de degustar los más sabrosos platos de cocina ibérica casera, hoy te recomendamos las conservas artesanales de “Just Married”.



¿Por qué en GourmetVip?
Herederos de la fantástica cultura gastronómica catalana, los platos preparados Just Married se elaboran artesanalmente y a la cazuela, siempre con ingredientes naturales. En su cocina encontrarás varias de las mejores recetas tradicionales de la costa ampurdanesa, transmitidas de generación en generación.




Cocinan cada receta con sumo cuidado, pues consideran que el cariño y el amor al trabajo bien hecho son dos ingredientes más de cada receta que,  junto a los arroces, los fideos o los bogavantes, viajan en cada lata y llegan a tu mesa en cada cucharada. Y como en la cocina también existe el amor a primera vista, también se han esmerado especialmente con la presentación.




Todas y cada una de sus recetas están envasadas en una lata metálica de estilo retro muy original con la que siempre los identificarás. Pero no lo olvides que  lo mejor, la verdadera sorpresa, está dentro.

Para disfrutar de los platos preparados “ Just Married” sólo tienes que abrir y calentar.

“¿Es complicado preparar una receta Just Married?”, te preguntarás. 
No, sólo hay que abrir, vaciar, calentar, mover de vez en cuando, vigilar el fuego y, si quieres, darle un último toque personal.  

Este nuevo concepto de cocina te permite degustar todas las recetas Just Married a cualquier hora y prácticamente en cualquier lugar, de una manera fácil y práctica. Las recetas Just Married son tradicionales, de preparación artesanal, con una presentación de lujo y un nombre de lo más romántico. ¿Cómo no iba a ser Just Married la cocina que enamora?

Prueba el “Arroz a Banda con Calamar”! Sus ingredientes naturales son: agua, calamar, arroz del Delta del Ebro, rape, buey de mar, centollo, pescado, pollo, cebolla, tomate , aceite de girasol, zanahoria, puerro, apio, “alli-oli”, pan, almendras, sal y pimienta. 

Necesitas sorprender y necesitas hacerlo ya? Ningún problema, tu plato es el  Arroz Negro. Sorprende a tus comensales con su sabor, textura y color. Déjales un sabor contundente pero amable que permanece en el paladar y conquista a las visitas.
Sus ingredientes naturales son: agua, calamar, arroz del Delta del Ebro, rape, buey de mar, centollo, pescado, pollo, cebolla, tomate, zanahoria, puerro, sepia, aceite girasol, apio, “alli-oli”, pan, almendras, tinta sepia, sal, azúcar y pimienta. 

Y que tal un suculento “Risotto con Boletus”? Este Risotto con Boletus tiene el encanto romano, el señorío milanés, la exquisitez florentina, la luna veneciana y el sabor napolitano. Sus ingredientes naturales son: agua, arroz del Delta del Ebro, boleltus edulis, vino blanco, mantequilla, zanahoria, puerro, cebolla, apio, sal y pimienta. 

¿Cómo se preparan los platos preparados Just Married?
Tan fácil como:
Abrir y oler. Vaciar el contenido de la lata en una cazuelita. Poner al fuego hasta que arranque a hervir. Añadir el arroz o los fideos de la terrina y bajar el fuego. Dejar cocer durante el tiempo indicado, removiendo de vez en cuando. En algunos risottos, añadir parmesano al gusto 2 minutos antes de apagar. Apagar y dejar reposar un par de minutos, según el gusto de cada uno.




Prueba hoy tu receta Just Married … Te esperamos en www.GourmetVip.com!
Síguenos en nuestras Redes Sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario