miércoles, 29 de mayo de 2013

Pastoralia, una visita obligada para los amantes del queso y la naturaleza

El año pasado visité el centro con mi familia y viví una experiencia muy agradable. No porque sea un amante del queso, que lo soy, sino porque el entorno que rodea al centro es una auténtica pasada. 

Es por eso que, a través de GourmetVip.com, he querido organizar una visita a finales de junio, porque sin ninguna duda es una experiencia increíble para compartir con la familia.


Te explico un poco de qué va esto. Pastoralia está en el corazón de Extremadura y allí, te transportan al mundo que rodea a la Torta del Casar y al de las labores y tradiciones relacionadas con ella. La verdad es que los niños se divierten muchísimo con los animales y los talleres, pero yo, como padre, disfruté como un enano de la naturaleza, el entorno, los restaurantes y, cómo no, del queso. Porque de la visita, lo mejor es la degustación, para qué engañarse.



Además, el viaje al centro puede servir de excusa para visitar la dehesa con ganadería brava que hay a pocos minutos, llegar a Cáceres, Trujillo o Guadalupe a poco más de media hora, y disfrutar de los  restaurantes cercanos o del encanto de las casas rurales de la zona. 

¡Una visita muy aconsejable para pasar el día o el fin de semana en familia o en pareja! 

¿Qué haremos? 
Visitaremos el Museográfico, las instalaciones, el taller y terminaremos con una degustación de la Torta del Casar. 
Después, sobre la una, cada uno será "libre". Yo recomiendo ir a la dehesa a comer a alguno de los muchos restaurantes de la zona en los que ofrecen menús de degustación con la Torta del Casar y después visitar Trujillo. 


¿Cuándo? 
El día 29 de junio, la visita comienza a las 11 de la mañana.

¿Dónde? 
En Calle La Vega s/n. Dentro del polígono industrial de El Palomar. En Almoharín, Cáceres.

Precio
6 euros por persona, que se pagan en efectivo cuando llegas al centro.

¿Cómo inscribirse? 
¡Muy fácil! Enviando un correo electrónico a info@gourmetvip.com indicando el nombre y el número de asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario